HOLANDA - AMERSFOORT

Hola a tod@s!

Como ya os habíamos comentado habíamos quedado en ir a buscar a Ona a Emmerich (Alemania), así que de camino paramos en Amersfoort.

Al llegar, igual que todos los días, hicimos la vuelta de reconocimiento para ver donde pasar la noche y nos llevamos una gran sorpresa al ver la primera área de servicios gratuita y además situada en frente de un canal. Bien! Lo de dormir delante de un canal era tarea pendiente hasta ese día!


Tras instalarnos en nuestro nuevo jardín, nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Amersfoort el cual destaca por sus construcciones medievales muy bien conservadas, sobretodo las puertas de acceso a las murallas y los torreones.


En esta zona en la que nos encontramos se empiezan a notar cambios, pues como todos sabéis todas las ciudades importantes de Holanda se encuentran en el sur y toda la parte centro-norte del país queda un poco más olvidada. Así que en esta parte ya no abundan las grandes ciudades con sus grandes canales ni las típicas atracciones turísticas que atraen a la mayoría de visitantes, pero que sí nos atraen a nosotros.
Dimos un paseo agradable, un buen sitio para ir a pasar un día y conocer una ciudad de otra región de Holanda.

Así que como ya llegaba el momento de ir a buscar a Ona, al día siguiente recogimos y nos fuimos a hacer nuestra primera y corta incursión a tierras alemanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario